[Publicidad]
La continuidad del argentino Matías Almeyda al frente de Guadalajara jamás ha estado en duda, afirmó Jorge Vergara, quien además señaló que hablará directamente con Carlos Peña para que le explique las razones de su bajo nivel.
“Lo de la renuncia es una mentira, quien lo haya inventado es un verdadero mentiroso, ni renunció y ni siquiera yo estaba presente”, dijo.
Por otra parte, manifestó que en días pasados platicó con el “Gullit” Peña, quien se comprometió a ofrecer su mejor nivel, algo que no cumplió ante León.
“Se había comprometido a jugar mejor que nunca y jugó peor que nunca, entonces yo si quiero que me de una explicación a mi en lo personal porque (Peña) se comprometió conmigo en algo que no cumplió”, declaró a una radiodifusora.
Destacó que algo le está sucediendo a Peña “porque no está haciendo lo que tiene que hacer y creo que tenemos que sentarnos con Matías primero que nada, para ver qué es lo que opina y lo que él decida y respetar esa decisión”.
Guadalajara no ha ganado en las seis fechas que ha disputado del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con cuatro empates y dos derrotas.
[Publicidad]
Más información

Economía
Piden prudencia sobre beneficios del tratado comercial México-Europa; no aumentarán 50% exportaciones a bloque europeo en 2030

Espectáculos
Andrea Legarreta pide a ex de Reynaldo Rossano, "El Papirrín", que lo deje ver a sus hijos: "dales chance"

Nación
Luisa Alcalde: Partidos deciden si postulan a aspirantes con antecedentes; asegura que "no es un filtro" que impide participación

Nación
CNDH exige investigar posibles actos de tortura cometidos por agentes de seguridad en Chiapas; pide imparcialidad en el caso






