Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
hector.morales@eluniversal.com.mx
Óscar Pérez nunca mira el reloj. El tiempo puede pasar y no se cansa de jugar al futbol al máximo nivel. Entrena todos los días, se mata por mantenerse como titular y ataja como en sus mejores tiempos. Hoy cumple 43 años.
El ‘Conejo’ disfruta cada minuto que está debajo de los tres postes ahora que milita con los Tuzos.
“Me siento con mucha ilusión, con ganas de tener un extraordinario torneo con el Pachuca”, comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.
Hartazgo o sentimientos parecidos están descartados en la mente del veterano guardameta que debutó en la temporada 1993-94 con el Cruz Azul. Seguirá en activo porque aún siente la misma adrenalina como cuando era novato.
“Todavía siento el gusto por el futbol: me motiva mucho mi familia. Me encanta lo que hago, lo sigo disfrutando y me siento bien física y mentalmente”, comparte.
Pérez jugó con la Selección Mexicana en dos Mundiales, alzó un título de liga con La Máquina y cuenta en su palmarés con un subcampeonato de Copa América.
Militó en seis clubes [Cruz Azul, Tigres, Necaxa, Chiapas, San Luis y Tuzos] a lo largo de más de 22 años de carrera en actualmente llamada Liga MX.
La larga trayectoria no lo ha cansado. Hasta presume su longevidad en el balompié profesional, que a él mismo ha sorprendido.
“No me imaginaba seguir en activo a la edad que tengo. Me siento orgulloso por mantener un muy buen nivel, por competir con mis compañeros y salir a jugar en cada partido”, expresa.
El ‘Conejo’ goza, con su equipo, estar en la cima del torneo. “Creo que es el mejor regalo. Pasé una semana muy feliz y hay que prepararse para lo que viene.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








