Suscríbete

Fidel promete unos Pumas más intensos

Martínez considera que los refuerzos darán variantes

zEl ecuatoriano está listo para el torneo local y la Copa Libertadores (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 07/01/2016 00:03 Yael Rueda/Clínica de Periodismo Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Unos Pumas más intensos y con mayores variantes son los que recibirán la afición este Clausura 2016, promete de manera contundente Fidel Martínez.

“Llegaron refuerzos y el equipo se hizo más fuerte. Tenemos jugadores para seguir sumando con la humildad de siempre, sacrificio y mucho trabajo”, comenta.

Los Universitarios visitarán al Monterrey en su debut liguero, club al que ‘Alegría’ califica como “muy difícil”.

“El equipo tiene fe en la
labor que hemos realizado, hay que sumar puntos este mes para que el siguiente juguemos la Copa Libertadores con tranquilidad”, puntualiza el volante ecuatoriano.

No hay pretextos para los auriazules, sino motivación, y tomarán con responsabilidad la Liga y la Copa.

“Se van a enfrentar a un rival muy complicado como es Pumas”, asegura.

Fidel sabe lo que es disputar el certamen continental y por eso invita a sus compañeros a “disfrutar y seguir haciendo historia.

“Para los sudamericanos la Libertadores es como la Champions League, y gracias a ese torneo hoy estoy en México”, comparte Martínez.

El torneo doméstico servirá como una ventana para los noveles futbolistas de Pumas, pues Fidel Martínez considera que habrá debuts.

“Para jugar en primera hay que sacrificarte, hay un proceso. Si ellos [los canteranos] traen hambre, estamos aquí para ayudarlos. Tienen que pelear por su chance”, concluye el ofensivo, que ya es esperado en la puerta de la cancha dos por varios aficionados.

Piden entrega a refuerzos. Comienza a sentirse el calor del sol invernal en Ciudad Universitaria y los aficionados están ya listos para hacer patente su apoyo al equipo.

En los linderos del estadio Olímpico, Gerardo Alcoba, Matías Britos, Daniel Ludueña, Ismael Sosa y Luis Quiñones se rehidratan y conviven con un grupo de seguidores.

—Tú eres el nuevo—, dice un hombre de avanzada edad. —Quiero decirte algo.

—Escucha al señor— dice Gerardo Alcoba.

—Esta playera vale oro, da todo por ella y nunca seas un traidor. Yo los voy a apoyar hasta el último de mis días—, replica el caballero.

La afición aplaude y alienta a Luis Quiñones para que responda con goles.

Temas Relacionados
Pumas
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos