Pumas culminó ayer su corta pretemporada rumbo al Clausura 2016 con derrota, luego de caer ayer 4-5 con Toros de Celaya, del Ascenso MX.

En el estadio Olímpico Universitario, el subcampeón no fue capaz de imponerse a un rival de menor categoría y tendrá que mejorar para iniciar el certamen, el próximo fin de semana.

Eduardo Herrera, en dos ocasiones, uno más del uruguayo Gerardo Alcoba y un autogol del equipo guanajuatense, de poco sirvieron al equipo auriazul, que cayó a puerta cerrada.

Apenas la semana pasada en el mismo inmueble, Pumas empató 2-2 contra Veracruz y ahora firmó este descalabro para cerrar su preparación con miras al primer semestre del 2016, donde jugará la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

El próximo sábado, el equipo del Pedregal disputará la fecha uno contra los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA Bancomer, sede donde Universidad Nacional tendrá su primer cotejo en la historia. Sin duda, un juegazo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]