El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, no teme por su continuidad al frente del equipo. Sin embargo, advierte que una “campaña”, por parte de los medios de comunicación, podría afectar, incluso al grado de provocar su salida.

“No pienso mucho en eso, pienso en el trabajo. Acá hay que cortar el torneo pasado. Quien analiza el futbol, se dará cuenta que el equipo juega de otra manera, con actitud y respetando el escudo que lleva, que ha merecido más de lo que tiene, pero el futbol es así. Lo otro, si hacen una campaña, capaz que me sacan”, aseveró.

“La gente escucha mucho a ustedes [prensa] y depende de cada quien el análisis que hagan de mí. Estoy convencido del trabajo que hacemos. No hemos conseguido los puntos que buscamos, pero vamos sumando. Este tipo de campeonatos (con la presión de la lucha por el no descenso) no es fácil. Los jugadores sienten la presión y remarco su actitud, porque hoy [ayer] dejaron el alma. El triunfo llegará y ahí no va a parar. Lo importante es seguir sumando, respetando a la gente que paga por venir a vernos. Se puede ganar o empatar, pero hay una cuestión de respeto futbolístico que este equipo tiene”, añadió el argentino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses