Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
Hace varios años que su nombre está ligado al de Carlos Hurtado, ese promotor al que se adjudican la mayoría de las llegadas —y fracasos— que ha tenido el Cruz Azul durante casi dos décadas de sequía, pero Eduardo de la Torre asegura que no tendrá injerencia en las decisiones que tomará.
“Es un cuestionamiento que me tocó desde que llegué por primera vez y lo he visto recurrentemente año tras año. Quiero decir que todas las negociaciones respecto a mi venida a Cruz Azul fueron habladas directamente con el presidente del equipo [Guillermo Álvarez]”, sentencia el nuevo director deportivo de La Máquina. “Aquí no hay alguien ajeno que intervenga, ni intervendrá. Todo es completamente directo. Sé que hay una creencia y motivos tendrán para especular acerca de esa relación... Tampoco es imposible quitarlo”.
“Cada quien es libre de pensar lo que quiera. Creo que podría haber cierta profundidad en esa cuestión o el por qué se opina así. ¿Cuáles son los casos específicos, motivos exactos [de la relación entre el equipo y Hurtado]? Pero en ese aspecto, lo digo tajantemente, la única persona con la que tengo que revisar asuntos es el presidente, y con quien tengo que ver todo para cuestiones del primer equipo es el cuerpo técnico y la demás gente que colabora oficialmente en el club”.
Lo que le resulta imposible negar es que conoce al promotor, cuyo nombre jamás pronuncia.
“Eso es todo, pero por más que lo diga, lo haga, las acciones son las que pueden reflejar esto y, por lo menos en la administración en la que estuve anteriormente, así como en la que empieza... Y así va a ser. Podrán evaluar completamente”, asegura. “Pero las creencias de cada quien o una cuestión de tiempo muy atrás, no se pueden quitar”.
“Que lo conozco, sí, al igual que muchos periodistas, aficionados, directivos. Nada tiene que ver eso con la parte profesional”.
Tendrá dos años para demostrarlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












