El actor Alan Rickman falleció la mañana de este jueves a causa de cáncer, informó su familia.Sin embargo, ya hay quienes asocian esto a otro suceso ocurrido el pasado miércoles: el jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, marcó un gol en el juego contra el Liverpool.

La supuesta “maldición” del futbolista galés está más viva que nunca,a principios de semana también se le asoció la muerte del cantante británico David Bowie, pues el mediocampista consiguió un tanto en la victoria (3-1) de los Gunners sobre el Sunderland el sábado pasado.

Lamentablemente, los goles de Ramsey casi siempre han tenido un desenlace mortal, por así decirlo. La “maldición” que se le atribuye inició en el 2009, pero se hace famosa en el 2011, cuando marcó un gol un día antes del fallecimiento de Osama Bin Laden, líder del grupo terrorista Al Qaeda.

Meses después, Ramsey nuevamente anota y se dio la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs. Otros personajes que se encuentran relacionados a este mito son: Muamar Gaddafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, Ken Norton, David Bowie y, ahora, Alan Rickman.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses