[Publicidad]
Moisés Muñoz mantiene encendida la polémica de los naturalizados y extranjeros en la Liga Mx.
El portero del América denuncia que hay elementos foráneos que vienen "por intereses económicos de alguien".
"Hemos visto que hay gente de fuera que viene a aportar y otros que llegan y se van sin pena ni gloria porque alguien más saca dinero", señala.
Muñoz admite que le gustaría ver "más jugadores mexicanos por nacimiento" en actividad.
Sin embargo, aclara que "no se infringe ninguna regla, mientras no se cambie, van a seguir habiendo naturalizados y extranjeros, porque tienen derecho".
[Publicidad]
Más información

Nación
Continúan investigaciones en Guerrero tras hallazgo de cuerpos en Pilcaya; refuerzan seguridad en la región

Metrópoli
Camión invade carriles en sentido contrario; deja cuatro lesionados en Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Atlalilco

Universal Deportes
Alejandra Valencia conquista dos oros y lidera el dominio de México en tiro con arco

Metrópoli
Fiscalía CDMX y Secgob darán seguimiento a cada caso denunciado de despojo; evaluarán condiciones jurídicas para asegurar los inmuebles






