La buena temporada de Javier 'Chicharito' Hernández con el Bayer Leverkusen ha generado supuestos rumores de la salida del mexicano del cuadro de las 'Aspirinas, sin embargo el gerente deportivo del conjunto alemán, Jonas Boldt, negó la venta del delantero.

“Vamos a ficharlo los tres años o lo queremos un poco más. A nosotros no nos importa una llamada por el momento porque no lo vendemos de ninguna manera”, dijo el alemán en entrevista al programa Agenda Fox Sports.

Boldt agregó que Hernández Balcazar fue fichado por sus cualidades dentro del terreno de juego.

“Tiene un potencial muy bueno, es un goleador, sabe dónde está el marco, sabe marcar goles y también sabe trabajar en equipo y tiene la experiencia. Aparte de eso es muy profesional. Por eso hemos hecho lo máximo para ficharlo porque sabíamos que nos va a ayudar un montón”.

“Para nosotros fue un fichaje muy importante, hasta el día de hoy lo que hizo él -Chicharito- fue mucho más de lo que nosotros hemos esperado”, analizó.

Por último, el directivo alemán aseguró que sigue a futbolistas aztecas que participan en ña Liga MX.

Nosotros vemos que el futbol mexicano tiene buenos jugadores. Yo creo que en el futuro puede seguir un mexicano a parte de 'Chicharito' en el Leverkusen. "No doy otros nombres, pero la idea es traer a lo mejor del mundo y México tiene muy buenos jugadores, por eso seguimos muy de cerca este mercado".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses