Tri femenil, en Grupo A de Concacaf

EU, Puerto Rico y Costa Rica completan el Grupo A; el Preolímpico Femenino se jugará del 10 al 21 de febrero de 2016

Tomada de Twitter
Universal Deportes 23/11/2015 11:08 Redacción Doral, Florida Actualizada 11:08

La Concacaf celebró el sorteo para el Preolímpico femenil del 2016, con miras a los JO de Río 2016; la Selección Mexicana quedó situada en el Grupo A.

"La Selección Nacional de México se ubicó en el grupo A, le acompañan Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica. El sector B, lo conforman: Canadá, Guatemala, Trinidad & Tobago y Guyana. Este certamen calificará a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016", detalló la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Asimismo, el entrenador del Tri femenil, Leonardo Cuéllar, se dijo entusiasmado por comenzar a trabajar y asegura que le darán la misma importancia a  todas sus rivales, sin importar la etiqueta de favoritas como la que carga el representativo de las "Barras y las Estrellas".

“Es un grupo muy interesante, desde luego el enfrentar al campeón del mundo (EU) viste, entendiendo las dificultades que va a presentar este gran equipo. Estamos muy entusiasmados de esta oportunidad que se nos presenta de buscar este sueño de estar presente en unos Juegos Olímpicos. hay que darle la importancia a todos, el principio siempre es muy importante, es el que te da el tono de tus posibilidades", dijo Cuéllar.

El sueño olímpico se vivirá del 10 al 21 de febrero del próximo año, en las ciudades de Frisco y Houston, en Texas. Sin embargo, Leonardo y sus jugadoras arrancarán motores en un duelo de preparación este 27 de noviembre, en contra del Tri femenil-Sub-20, quien tiene en puerta la aventura mundialista de la especialidad este 3 de diciembre, en Honduras.

Comentarios