11 | NOV | 2019

Tomás tiene que dar resultados rápidos

04/10/2015
01:57
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Más de un cuarto de siglo como entrenador otorgan prestigio a Tomás Boy, mas no el crédito que quisiera para su primera aventura en una de las instituciones denominadas ‘grandes’ dentro del futbol mexicano.

El ‘Jefe’ sólo tiene la certeza de que dirigirá los últimos seis partidos del Cruz Azul en el Apertura 2015. Alargar el sueño dependerá de los resultados.

“Las charlas fueron sumamente cortas, directamente con el profesor Tomás Boy, sin intervención de alguien más, y el compromiso es por lo que resta del torneo, con opción a dos más”, aclara Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina. “Nadie puede llegar a ofrecer algo que, en este momento, numéricamente está lejos, como son los primeros lugares de la tabla, para estar en la Liguilla, pero sí lo que pudo ofrecer fue ubicar en la mejor posición a cada uno de los jugadores para que tengan el mayor rendimiento”.

No es el escenario ideal, pero el polémico entrenador apela a su valentía para afrontar el reto.

“Te llama un equipazo... Como que quedas ahí [pensando]. Alguna vez tenía que estar en un lugar de estos”, comparte, orgulloso. “Tengo que responder con trabajo rápido. No podía esperarme un poco más a ver qué sucede, no es mi estilo”.

“Tengo que dar resultados rápidos, porque esta organización así te lo exige y tiene que haber un cambio en la dinámica. Este equipo se encuentra en el antepenúltimo lugar... Es espantoso”. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios