Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Inmueble cateado en Chiconautla, Ecatepec, es taller de confección de equipo táctico ilegal: autoridades; hallan explosivos y armas
Monterrey.— El ‘Tuca’ sigue enrachado. Después de volverse en el más “querido” del futbol mexicano, Ricardo Ferretti regresó a sus terruños, para guiar a sus Tigres a una victoria de 2-1 sobre los Tuzos del Pachuca.
Con otra gran actuación del francés André Pierre Gignac, autor de los dos goles locales, los felinos llegaron a 22 puntos, olvidándose por completo de aquel arranque lento de torneo, en tanto que los hidalguenses se quedaron en catorce, lejos de los lugares de calificación.
La bienvenida a Ferretti fue apoteósica, el ‘Volcán’ se le entregó al héroe de la Selección Nacional, reconociéndole su labor de llevar al Tri a la Copa Confederaciones.
El ‘Tuca’ hasta sonrió, pero cuando inició el juego, como siempre, se transformó en el técnico exigente de siempre.
Y es que eso le ha funcionado, gracias a eso Tigres se quitó el dominio inicial, para que entre Sobis y Aquino le pusieran un gran balón a Gignac, quien definió de bote-pronto, de gran forma, como acostumbra.
El conjunto local se salvó de ser alcanzado, el revolucionado Pachuca no se tranquilizó para igualar y los felinos en contragolpe metieron el segundo, otra vez obra del delantero francés.
La costumbre de los Tigres, de dejar la iniciativa al rival cuando se está en ventaja, hizo que sufrieran en los últimos minutos. Pachuca acortó por conducto de Jara, pero no les dio tiempo de más. Y Ricardo Ferretti se fue como llegó, como el héroe del futbol mexicano, que se encuentra en racha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








