Tri reconoce nivel argentino

Raúl Jiménez, "Chicharito" Hernández y Andrés Guardado reconocieron la reacción de sus rivales para perder la ventaja de 2-0 y ponen la mente en el duelo contra Estados Unidos

Imago7
Universal Deportes 09/09/2015 00:19 Redacción Dallas Actualizada 00:22
Guardando favorito...

Tras perder la ventaja 2-0 que ejercían sobre Argentina, jugadores de la selección mexicana destacaron el despertar albiceleste y poco preocupados por las oportunidades desaprovechadas sobre la cancha del AT&T, en Dallas.

“Son cosas del futbol, en lo en personal lo he vivido en favor y contra. (Argentina) se nos complica, son jugadores de gran calidad que en cualquier momento sacan un chispazo. “, expresó Raúl Jiménez, que confesó que “voy mejorando en confianza, voy a tener oportunidades que necesito, eso me da mayor confianza”.

Por su parte, “Chicharito”, autor del primer gol de los mexicanos, señaló hacia el esfuerzo de sus compañeros con esperanza de reaparecer en el duelo que definirá el pase a la Confederaciones de Rusia 2017.

“Tenemos que ser contundentes, no hay quien se salva, todos ganamos y todos empatamos. (Argentina) tiene un nivel impresionante , en casi unos dos o tres minutos nos empatan, se hizo un gran esfuerzo porque es importante para el juego ante estados Unidos. Así es esto, queremos brindarle a la gente. Ya veremos quiénes estarán en esa lista ( para el boleto a Confederaciones del 10 de octubre)”, explicó Javier Hernández.

Asimismo, el juego tricolor dio una cara distinta respecto al pasado juego ante Trinindad y Tobago, en los Estados Unidos, por lo que Andrés Guardado calificó la preparación con buenos ojos.

“'Tuca' (Ferretti, DT de México) es muy sencillo, no te complica las cosas, te explica las cosas claras.

Al final Estados Unidos es un clásico. Es todo tipo de momentos, jugársela al día para ganarlo, será complicado”, atizó el jugador del PSV de Holanda.

Temas Relacionados
Tri argentina Tuca chicharito
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes