[Publicidad]
Y los soldados se le caen a Ricardo Ferretti. Paul Aguilar abandonó la concentración de la Selección Mexicana. El lateral del América se resintió de las dolencias musculares que venía arrastrando y se decidió que regresara a México para ser revisado por la gente de las Águilas.
Aguilar estaba en duda para viajar a Estados Unidos, debido a estas molestias, y aunque al final se subió a la minigira, nunca pudo recuperarse al ciento por ciento.
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados





