Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Pese a que viven su peor racha en 11 años (cuatro derrotas consecutivas), los integrantes del Cruz Azul aseguran respaldar a Sergio Bueno y estar comprometidos con su proyecto.
"Hay unión en el grupo. Todos queremos sacar esto adelante y estamos ocupado en hacerlo", asegura el capitán Gerardo Torrado.
"Trabajaremos muy fuerte para ganar en Monterrey (el sábado de la próxima semana)".
Christian Giménez admite molestia en el equipo por las derrotas, pero pleno convencimiento de que "tenemos que ganar. Creemos en el proyecto de Sergio y lo respaldaremos".
Ante las lesiones de Julio César Domínguez y Francisco Javier Rodríguez, Emanuel Loeschbor y Juan Carlos García Sancho integrarían la zaga central de La Máquina frente al Monterrey.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









