Sin pensar en los que faltan pero sí en los que están, la selección preolímpica se concentró de cara al torneo eliminatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016,  a realizarse el próximo mes de octubre en Estados Unidos.

Jugadores envueltos en la polémica como Raúl López y Carlos Salcedo de Chivas o Hirving Lozano de Pachuca, cuya selección estuvo supeditada al permiso de sus clubes, quisieron concentrarse sólo en lo deportivo.

"Los que venimos estamos muy contentos y los que no llegaron pues es algo que no podemos resolver, ni lo decidimos nosotros, así que sólo nos queda concentrarnos y saber que con este grupo se puede conseguir el boleto a los Olímpicos",  dijo el zaguero de las Chivas Carlos Salcedo.

En tanto que el Tuzo,  Hirving Lozano dijo directamente que la Selección Mexicana "es la favorita en el torneo eliminatorio. Cada vez que llegamos aquí sabemos eso y no nos da miedo".

El Tri dirigido por Raúl Gutiérrez saldrá el próximo día 30 a tierras estadounidenses para encarar los juegos contra Costa Rica, Haití y Honduras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses