22 | MAR | 2019
36
Especial

Martinoli se queda sin su ‘doctor’

21/09/2015
00:00
Ciudad de México
-A +A
El objetivo de TV Azteca es ver si ambos tienen éxito en distintas transmisiones

Pese a que han dado rating a TV Azteca durante varios años, los altos mandos del consorcio exploran la posibilidad de separar —al menos para los juegos de Liga— a la pareja conformada por Christian Martinoli y Luis García (el “doctor”).

El objetivo es ver si ambos tienen éxito en distintas transmisiones. Este fin de semana, el narrador trabajó en Morelia y el analista en Veracruz.

Pero no se preocupen, seguirán juntos en los partidos de la Selección Mexicana.

No respetan proceso del ‘Tuca’

Aunque en el seno de la Selección Nacional anunciaron con bombo y platillo que Ricardo Ferretti será el encargado de dirigir el partido por el pase a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos, la verdad es que los federativos aún tienen la esperanza de que para el 10 de octubre quien dirigirá ese partido sea el técnico elegido para todo el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esto acortaría el “mini-proceso” del ‘Tuca’ a sólo dos juegos. ¿Serán capaces?

Le sale otro novio al Tri

Los técnicos colombianos están de moda, y le hacen ojitos a México. En el país cafetalero ha comenzado a trascender que Reinaldo Rueda, aquel que dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador en Brasil 2014, está en la mira como un posible candidato, uno más para dirigir los destinos de la Selección Nacional. Rueda estuvo a punto de hacerse del mando del equipo nacional de Perú, pero el argentino Ricardo Gareca le ganó la carrera.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios