'Tecatito' no viaja para amistosos

Jesús Corona no puede participar con la Selección mexicana debido a sus problemas migratorios

Jesús Corona en su primer entrenamiento con el Porto. Tomada de: fcporto.pt
Universal Deportes 02/09/2015 10:11 Redacción Portugal Actualizada 11:18
Guardando favorito...

El mediocampista Jesús 'Tecatito' Corona no viajó a Estados Unidos para unirse a la  concentración de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, 4 y 8 de septiembre, respectivamente, tras no arreglar sus problemas migratorios.

La Federación Mexicana de Futbol (femexfut) a través de un comunicado de prensa informó que "debido a una complicación en los tramites migratorios de Jesús Manuel Corona que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México".

El flamante refuerzo mexicano del Porto este miércoles tuvo su primer entrenamiento con la escuadra de los Dragones tras ser liberado por la selección, sin embargo no estuvo bajo las ordenes de Julen Lopetegui, quien se encuentra en el Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA 2015.

Miguel Layún y Héctor Herrera fueron los mexicanos que si viajaron para participar con el Tri en la fecha FIFA. Además, Raúl Gudiño se ausentará de los entrenamientos de la escuadra lusitana, tras ser convocado por la selección mexicana Sub-22.

Porto se prepara para la fecha 4 de la Liga de Portugal sin 12 de sus futbolistas (Maxi , Martins Indi, Danilo Pereira, André André, Varela, Brahimi , Aboubakar, Casillas, Miguel Layún, Herrera, Rúben Neves y Raúl Gudiño), quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de septiembre.

cjem

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios