FÚTBOL ARGENTINA
Redacción deportes, 3 ago (EFE) .- El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone habló de la posibilidad de entrenar a la selección argentina como "un objetivo de futuro" , aunque dijo estar centrado en el club madrileño y calificó al actual seleccionador, Gerardo Martín, como "un gran entrenador" .
"Es un objetivo de futuro, el destino en algún momento me puede dar esa oportunidad. Hay un gran entrenador con Argentina que es Martino, que estoy seguro que hará que la selección rinda de la mejor manera. Me centro en el Atlético y trabajo con el presente" , dijo Simeone en China al ser preguntado por esa posibilidad, en la rueda de prensa previa al amistoso contra el Shangái SIPG.
El entrenador del Atlético también fue preguntado por sus hijos, en especial Giovanni Simeone, jugador del River Plate argentino cedido en el Banfield bonaerense.
"Como padre espero que sean felices y que sean honestos y comprometidos con lo que hagan. Gio, el mayor, está ahora en Banfield y los otros en las categorías inferiores de River. Ojalá que puedan transmitir en el fútbol la energía y el entusiasmo que pudo transmitir su padre" , dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses