Suscríbete

DT del porto no descarta más contrataciones

Julen Lopetegui asegura que van a tener un buen equipo para la campaña 2015-16

Archivo
Universal Deportes 27/08/2015 11:01 EFE Portugal Actualizada 11:01
Guardando favorito...

El entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, afirmó hoy que el equipo va a estar "atento al mercado" para mejorar su plantilla y expresó su confianza en formar de cara a este curso un "equipo competitivo" .

El técnico hizo esas declaraciones en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la Liga lusa, en la que reciben el sábado ante el Estoril.

"El Oporto estará siempre atento para mejorar. Es cierto que perdimos muchos jugadores importantes y se ha hablado mucho, pero estoy convencido de que vamos a tener un buen equipo, competitivo" , afirmó Lopetegui a pocos días del cierre del mercado.

El Oporto ha vuelto a ser este año el club que más ha vendido de Europa, batiendo su récord al alcanzar ingresos por 113 millones de euros con las transferencias de Álex Sandro al Juventus, Danilo al Real Madrid o Jackson Martínez al Atlético de Madrid, entre otras.

"El club va a estar atento al mercado, pero ahora estamos centrados en los jugadores que tenemos aquí" , añadió.

Preguntado por la última jornada, en la que los suyos no consiguieron pasar del empate y el campeón Benfica cayó ante el Arouca, Lopetegui aseguró que la liga portuguesa es un torneo competitivo que ha aumentado su nivel medio últimamente.

Después de haber goleado al Guimaraes (3-0) y de no haber conseguido pasar del empate en Funchal ante el Marítimo (1-1) , el Oporto se mide el sábado en Dragao al Estoril-Praia.

Temas Relacionados
Porto Julen Lopetegui
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos