[Publicidad]
Mateo Kovacic, centrocampista internacional croata de 21 años, ha sido presentado hoy en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis campañas, y declaró que "el Madrid es el club más grande del mundo" y que espera "no defraudar" a la afición.
En el vestuario del conjunto blanco coincidirá con su compatriota y compañero en la selección, Luka Modric. "Es un jugador único" , dijo durante su presentación, "pero cada uno tiene sus características particulares, no vengo a copiar a nadie" .
En cuanto a la posición que desempeñará dentro del esquema de juego de Rafa Benítez, indicó que donde mejor se encuentra es como centrocampista defensivo. "Pero es la decisión del entrenador" , aclaró Kovacic.
El fichaje se gestó con una gran rapidez. "Hace tres o cuatros días se pusieron en contacto, todo ocurrió muy rápido, se me consultó la oferta, y acepté, porque es una oportunidad que no puedes dejar escapar" , prosiguió el centrocampista croata.
También tuvo palabras para su antiguo club, el Inter de Milán. "Quería agradecerles todo lo que han hecho, es un gran equipo y estoy seguro que volverán a la gloria deportiva" , ya que el conjunto milanés lucha por volver a la élite europea tras varios años malos.
"Para mí es un gran honor estar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de experiencias" , explicó Kovacic, que se mostró encantado de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, "es el jugador más grande y que más goles da al equipo" .
[Publicidad]
El nuevo integrante de la plantilla madridista estuvo presente en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y se enfrentó al Real Madrid en un partido de Liga de Campeones en 2011, cuando militaba en el Dinamo de Zagreb, equipo que le vio debutar como profesional con tan sólo 16 años.
[Publicidad]
Más información

Mochilazo en el tiempo
Las olvidadas postales a la patria que ensalzaron a Porfirio Díaz

Universal Deportes
Los Gallos cantan en Tijuana gracias al gol de Mateo Coronel

Universal Deportes
Puebla derrota a Necaxa con agónico gol de Mathías Tomás

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Después de la tormenta, Pachuca golea al Atlante en el Estadio Banorte






