Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"
El defensa central mexicano Héctor Moreno defenderá los colores del equipo PSV con el número ‘3’ en su playera, el cual había portado en su paso por el equipo mexicano Pumas de la UNAM.
Moreno aseguró que ha disfrutado sus primeros minutos con cuadro holandés, donde también milita Andrés Guardado, y espera debutar pronto.
“Me gusta la playera, estoy enamorado del club, me ha fascinado conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros... Estoy encantado de estar aquí” , enfatizo.
De las manos del presidente del PSV, Willy van der Kuijlen, recibió su primera camiseta, “estoy muy feliz de estar aquí. Me encantaría volver a jugar por el título” .
En el complejo deportivo Herdgang, en declaraciones a la prensa, el defensa “azteca” habló de su regreso a la Eredivisie. “Opté por el PSV para jugar por el título y disputar una Champions League” .
Expresó que el Espanyol un club hermoso, al que le guardará cariño, “pero la diferencia entre los grandes equipos de España y el resto es muy grande. Dado que nunca tuve la oportunidad de jugar por el título” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








