El defensa central mexicano Héctor Moreno defenderá los colores del equipo PSV con el número ‘3’ en su playera, el cual había portado en su paso por el equipo mexicano Pumas de la UNAM.

Moreno aseguró que ha disfrutado sus primeros minutos con cuadro holandés, donde también milita Andrés Guardado, y espera debutar pronto.

“Me gusta la playera, estoy enamorado del club, me ha fascinado conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros... Estoy encantado de estar aquí” , enfatizo.

De las manos del presidente del PSV, Willy van der Kuijlen, recibió su primera camiseta, “estoy muy feliz de estar aquí. Me encantaría volver a jugar por el título” .

En el complejo deportivo Herdgang, en declaraciones a la prensa, el defensa “azteca” habló de su regreso a la Eredivisie. “Opté por el PSV para jugar por el título y disputar una Champions League” .

Expresó que el Espanyol un club hermoso, al que le guardará cariño, “pero la diferencia entre los grandes equipos de España y el resto es muy grande. Dado que nunca tuve la oportunidad de jugar por el título” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses