Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes
Los obreros que trabajan en las reformas del estadio que albergará la final del Mundial de futbol de 2018 encontraron en los cimientos un inesperado mensaje de la época soviética con motivo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.
"En el desmontaje del estadio Luzhniki encontramos una inscripción que llevaba décadas y que decía '¡Trabajadores, no desperdicien materiales de construcción!'" , explicó uno de los obreros en declaraciones que recogen hoy medios rusos.
"Intentamos cumplir con el pedido" , añadió el trabajador, cuyo nombre no fue revelado.
El mensaje encontrado se remonta a las tareas de remodelación que se hicieron de cara a los Juegos Olímpicos de 1980, en el que el estadio moscovita de Luzhniki albergó la inauguración, la clausura y las pruebas de atletismo.
Denominado en el pasado estadio Central Lenin, la arena Luzhniki recibirá el 14 de junio de 2018 el partido inaugural y el 15 de julio la final del Mundial de futbol de Rusia, además de otros encuentros. Según las autoridades rusas, los trabajos en el escenario marchan según los plazos previstos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











