[Publicidad]
La Selección de Cuba tienen una primera misión en la Copa de Oro. No ser goleados.
La caravana cubana llegó en la madrugada de hoy a Chicago para su primer duelo en la Copa de Oro, el cual será ante México. El cuadro está incompleto debido a que el director técnico Raúl González Triana y otros seis jugadores terminaron su participación con la Selección preolímpica.
"Este jueves los esperamos, pero nuestro equipo está listo para jugar esta Copa", dijo Walter Benítez, auxiliar técnico.
Aceptan que la tradición cubana en el futbol, "es muy poca, pero con el trabajo en inferiores hemos avanzado. Hoy esta es una nueva oportunidad de mostrar todo lo que hemos trabajado".
Saben que no son favoritos para el duelo contra México, "nuestra intención es que no nos goleen. México tiene a una gran plantilla, hay gran diferencia con nosotros, pero podemos darles una sorpresa ".
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde con licencia de Culiacán confirma haber sido citado por FGR; "acudiré con la absoluta certeza de haber actuado con apego a la legalidad"

Universal Deportes
De un solo golpe, Penta Zero Miedo envía a la lona a Cuauhtémoc Blanco

Metrópoli
Organilleros son declarados Patrimonio Cultural de CDMX; buscan proteger y preservar el oficio

Mundo
Cinco buzos italianos murieron en cueva de las Malvinas; "no pudieron encontrar el camino", explican






