Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Oribe Peralta, Jonathan dos Santos, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y Carlos Vela, fueron amonestados en el juego contra Costa Rica, y si siguen portándose mal, podrían perderse el juego por la gran final.
Claro, en caso de que México consiga el pase.
Las reglas del torneo hablan de que dos amonestaciones en esta fase de eliminación directa provocan una suspensión automática para el siguiente duelo, por lo que estos futbolistas de la Selección Mexicana deberán andarse con mucho cuidado.
México es el sexto lugar en faltas cometidas en el torneo, con 50 y en contraste Carlos Vela es el jugador más fauleado, con doce durante el torneo. Édgar Luna Cruz/Enviado
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








