Más Información

Ataques en escuelas de México: recuento de los casos que han marcado al país; violencia que alarma a las aulas

Sheinbaum destaca acuerdo con Cuba y permanencia de médicos en México; seguirá envío de ayuda humanitaria

UNAM aprueba creación de la Licenciatura en Química Cosmética Industrial; se impartirá en FES Cuautitlán

SRE reporta 13 mexicanos fallecidos en EU en operativos o bajo custodia del ICE; manifiesta condena en 14 comunicaciones diplomáticas
Kiko Casilla, portero del Real Madrid, completó este domingo su primer entrenamiento como guardameta del conjunto blanco, que culminó su novena sesión de trabajo en tierras australianas y continuó su preparación para el segundo amistoso de la pretemporada que disputará el viernes ante el Manchester City en el Melbourne Cricket Ground.
Con la llegada de Casilla, Benítez ya tiene a los que podrían ser sus dos guardametas del próximo curso. Entre el nuevo fichaje del Real Madrid y el costarricense Keylor Navas, parece, salvo que la entidad que preside Florentino Pérez fiche a David De Gea, que estará en disputa un puesto por la titularidad.
Sin Casilla en la concentración blanca, Keylor Navas fue titular en el primer amistoso del verano que jugó el Real Madrid contra el Roma italiano. A lo largo de los noventa minutos, Navas mantuvo su portería a cero e hizo dos paradas de mérito a Francesco Totti y al turco Salih Uçan. Después en la tanda de penaltis, no pudo detener ninguno de los siete que lanzó el club italiano.
A partir de ahora, Benítez tendrá que resolver el dilema de la portería que, sin Iker Casillas por primera vez en dieciséis temporadas, no tiene un claro dueño. Navas o Casilla son los dos candidatos, de momento, a cubrir ese hueco. Si llega De Gea, es muy posible que el costarricense tenga pie y medio fuera del Real Madrid.
También fue noticia en el entrenamiento Gareh Bale, que se entrenó en solitario en el interior de las instalaciones donde trabaja el Real Madrid. El galés no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, pero no tendrá ningún problema para enfrentarse al Manchester City.
El resto de la sesión, según informó la página web del Real Madrid, estuvo marcada por los ejercicios de combinación de balón y cambios de ritmo.
Después, Benítez puso en práctica la presión y la posesión de balón y finalizó con trabajo ataque-defensa con un partido amistoso posterior que disputaron los jugadores madridistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










