[Publicidad]
@univ_deportes
Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron este domingo a la concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) , ya sin Mario Suárez, tras el preacuerdo para su traspaso al Fiorentina.
Godín, Giménez y Raúl Jiménez, que estaban de vacaciones hasta hoy después de haber disputado la Copa América de Chile 2015, se sumaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la expedición del Atlético de Madrid, que llegó poco antes de las 21.00 horas a su hotel de concentración en esta urbanización de la sierra segoviana.
Allí ya no se desplazó Mario Suárez, que en las próximas horas formalizará su contrato con el Fiorentina, desde el que a su vez llegará al Atlético el defensa montenegrino Stefan Savic. El central balcánico tiene previsto llegar este lunes a la capital de España para pasar reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.
Simeone ya dispone prácticamente de toda su plantilla para la pretemporada, a falta de la incorporación del propio Savic, del colombiano Jackson Martínez, que llegará esta semana a Madrid, y del francés Lucas Hernández, que se unirá mañana al equipo, además de dos fichajes pendientes: un lateral izquierdo y un medio centro, con Filipe Luis y Thiago Motta como favoritos.
El equipo volverá este lunes a los entrenamientos desde las 7.45 horas en Los Ángeles de San Rafael.
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Descarrila un tren de pasajeros en el sur de Inglaterra; aún se desconoce si hay víctimas

Nación
Sheinbaum pide a Secretaría de las Mujeres revisar caso Nohemí en Tamaulipas; niña de 11 años presentaba embarazo de 5 meses

Nación
Hernán Bermúdez niega delitos que se le imputan; en carta, acusa que existe "persecución política" en su contra

Metrópoli
Rescatan a cuatro estudiantes extraviados en Los Dinamos; se perdieron durante una caminata en Cuarto Dínamo






