Más Información

Shakira en el Zócalo: Fans confían en seguridad de la CDMX; joven narra cancelación de concierto de Kali Uchis en Jalisco

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

México ofrece protección consular a connacionales en Medio Oriente; aquí la lista de países que cerraron espacio aéreo

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto
Con gol de último minuto de Jordan Silva, la selección mexicana Sub 22 venció 1-0 a su similar de Uruguay en partido de la fecha dos del Grupo B del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En duelo disputado en el estadio Tim Hortons Field, la anotación de Silva cayó en el minuto 90 para definir un encuentro que se dio muy cerrado y que con su remate con la cabeza resolvió para el conjunto mexicano.
El triunfo le permite al cuadro azteca arribar a cuatro unidades y es nuevo líder del sector, por los tres con los que se queda el conjunto “charrúa”, mientras que Paraguay suma un punto y en el fondo está Trinidad y Tobago sin unidades a falta de que se enfrenten este viernes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










