Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
p>Toronto.— Un gol de Garath McCleary, tras un contragolpe, sentenció la victoria de Jamaica sobre El Salvador (1-0), para asegurarse el primer lugar del Grupo B en la Copa de Oro.
Al 72’, McCleary sólo tuvo que empujar —con la pierna izquierda— un balón que le quedó servido, tras el rechace inicial del portero salvadoreño Derby Carrillo a un remate de Joel McAnuff.
El triunfo dejó a los ‘Reggae Boyz’ con siete puntos, cuatro más que Costa Rica, que finalizó sublíder del sector pese a no ganar un partido. AP
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







