[Publicidad]
La selección mexicana femenil dio un golpe de autoridad en los Juegos Pasnamericanos de Toronto 2015, luego de vencer 3-1 a su similar de Argentina.
Con goles de Teresa Noyola (1'), Nayeli Rangel ( (72') y Jennifer Ruíz (76'), el Tri logró sumar tres unidades para seguir con vida en el certamen regional; las primeras dos anotaciones surgieron por errores en la defensa sudamericana, los cuales Mónica Ocampo aprovechó para asistir a las goleadoras en el estadio Tim Hortons Field
Por su parte, las albicelestes hicieron lo propio con un golazo de tiro libre que cobró Bonsegundo (82'). Imposible para la guardameta Kenti Robles.
De este modo, y a la espera de lo que hagan hoy las femeniles de Colombia y Trinidad y Tobago, México buscará el pase a la siguiente ronda ante esta última selección.
[Publicidad]
Más información

Estados
Síndica de Cuautla asume funciones de alcaldesa en ausencia de edil prófugo; estará en el cargo hasta por 90 días

Metrópoli
Arranca Semana Nacional de Salud en el Edomex; se aplicarán 100 mil vacunas contra distintas enfermedades, destaca Delfina Gómez

Nación
Citatorios de la FGR a Maru Campos y Rocha Moya desatan reacciones; Morena respalda acciones de la Fiscalía

Metrópoli
FOTOS: A 18 días del arranque del Mundial, así avanza el FIFA Fan Fest en el Zócalo de CDMX






