Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El veterano astro del futbol brasileño Ronaldinho reveló hoy que no está siguiendo la campaña de la "verdeamarela" en la Copa América de Chile.
"No tengo paciencia para mirar un partido de 90 minutos" , se sinceró el delantero, tras dejar sus huellas en el Paseo de la Fama de la ciudad de Santos, ubicado cerca del Museo Pelé.
"Me gusta jugar, no me gusta ver. Le deseo mucha suerte (a la selección brasileña), espero que gane, pero no tengo base para opinar" , agregó el futbolista.
Ronaldinho se negó, por otra parte, a comentar rumores sobre su posible traslado desde el equipo mexicano de Querétaro al club turco Antalyaspor, y afirmó que el tema está en las manos de su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira.
"No quiero ser poco elegante, pero saqué vacaciones para no pensar en futbol. Mi hermano trata estas cosas. Tengo un año (más) de contrato en México y no tengo razones para preocuparme" , enfatizó.
Según la prensa, el flamante entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, no tiene planes de mantener a Ronaldinho en el equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








