Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, concedió el “mérito” del heroico empate ante Argentina (2-2) ayer en la Copa América a sus jugadores.
“Tocó remontar en esta oportunidad, pero el futbol tiene estas cosas, me quedo con la actitud de los jugadores”, manifestó el ‘Pelado’, seleccionador del equipo rojo y blanco.
Lucas Barrios, delantero nacido en Argentina, pero naturalizado paraguayo, celebró su gol en el minuto que supuso la igualdad ante la selección argentina y dijo que la albirroja que defiende está “ahí de nuevo” para poder pelear contra cualquier otra selección.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








