@univ_deportes

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, reiteró que el objetivo del equipo es trascender y aspirar a lo más alto en la Copa América Chile 2015.

“Totalmente con esa idea vamos, de llegar a la final y ganarla” , señaló Herrera en elAeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , previo a su salida a Perú, donde este miércoles medirán fuerzas con el cuadro local.

Reiteró que Adrián Aldrete, de Santos Laguna, George Corral y Mario Osuna, ambos de Querétaro, se incorporarán al equipo a la brevedad, al igual que Rafael Márquez, quien llegará el lunes por la noche.

“Claro, todo listo, nos alcanzarán allá los cuatro jugadores que faltan para ya estar completos. (Márquez) mañana llega en la noche” , estableció.

El “Piojo” señaló que el triunfo que logró el equipo sobre Guatemala le dejó un buen sabor de boca, sobre todo porque es la primera vez que este equipo jugó junto. “Bien, la verdad es el primer ensayo, bien a los que pusimos (de inicio) y bien los cambios” , estableció.

Respecto de la rotación de los porteros, explicó que está empezando, “el siguiente partido lo iniciará (Alfredo) Talavera e iremos viendo” .

Finalmente, dijo que en el duelo ante Brasil, del próximo domingo, espera que el once con el que inicie sea la base que debute en la justa continental.

"Vamos a tratar, a pensar de que sea la base la que pueda iniciar ese día" , sentenció el estratega.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses