22 | MAR | 2019

Chiefs, con el título del Oeste de la AFC

02/01/2017
00:33
San Diego
-A +A
El triunfo de Kansas City ante Chargers le vale para desplazar a Raiders

Alex Smith lanzó ayer dos pases para touchdown y cruzó la zona de anotación por tierra y los Chiefs de Kansas City aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de playoffs.

Los Chiefs vencieron 37-27 a los Chargers en el que quizá fue el último juego de NFL en San Diego.

Kansas City (12-4) amarró la división con la victoria en San Diego y la derrota de Oakland en Denver.

Smith anotó en un acarreo de cinco yardas al inicio del segundo cuarto para empatar el marcador 10-10 y luego enviaría un pase de cuatro yardas para touchdown a un abierto Charcandrick West en ese mismo periodo para darle a los Chiefs la ventaja de manera definitiva 17-10.

Esa serie se registró luego de la primera de las dos intercepciones cometidas por Philip Rivers que los Chiefs aprovecharon para apuntarse 10 tantos.

Smith fue interceptado una vez, en un pase desviado que Jahleel Addae devolvió 90 yardas para touchdown al acercar a los Chargers (5-11) a 20-17 en el tercer cuarto.

Por segundo año consecutivo, los Chargers jugaban quizá su último partido en San Diego.

El presidente de los Chargers, Dean Spanos, tiene hasta el 15 de enero para decidir si traslada al equipo a la zona de Los Angeles y se une a los Rams en un estadio que se prevé abra sus puertas en Inglewood en 2019.

La marca perfecta de Kansas City, de seis ganados sin derrota, ante rivales del mismo sector, fue lo que le valió quedar por encima de Oakland, 3-3 ante equipos de su división, en la carrera por la postemporada, aunque este último ya tenía amarrado, al menos, el boleto de comodín.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios