Los Patriots de Nueva Inglaterra son uno de los mejores equipos de toda la NFL y quieren afianzar su camino rumbo a los playoffs, cuando se enfrenten a los Jets de Nueva York en un duelo divisional del Este de la Americana.

Será además un choque de extremos ya que mientras los “Pats” están en la cima del Este de la AFC con récord de 8-2, los Jets se encuentran en el sótano de la misma con registro de 3-7.

Y aunque el quarterback de los Patriots, Tom Brady se perdió un par de prácticas durante la semana, podrá estar en el emparrillado luego de que se integró al equipo el viernes por la tarde.

Brady encendió las alarmas del equipo de Nueva Inglaterra luego de sufrir un golpe en la rodilla.

Brady viene de lanzar cuatro pases de anotación la semana pasada contra los 49ers de San Francisco, el equipo que amaba de pequeño.

La victoria fue la número 199 en general en la carrera de Tom Brady, empatando con Brett Favre en el segundo lugar de todos los tiempos - sólo uno detrás del ahora retirado Peyton Manning. Los Patriots son favoritos por ocho puntos para que Brady llegue a 200 triunfos.

Brady necesita sólo 57 yardas el domingo para convertirse en el quinto quarterback en la historia en lanzar para 60 mil yardas.

Ambos marcas están a la mano de Patriots y Brady.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses