22 | FEB | 2020
Antonio Brown fue vital en el resultado; consiguió tres anotaciones. (FOTO: AJ MAST. AP)

Cómoda victoria de los Steelers

25/11/2016
00:38
Agencias
Indianapolis
-A +A
Pittsburgh saca provecho de la ausencia de Luck para superar a Colts

Con una gran actuación de Antonio Brown, quien sumó tres anotaciones, los Steelers de Pittsburgh cumplieron con los pronósticos al vencer a unos indefensos Colts de Indianapolis con holgado marcador de 28-7.

La ausencia de Andrew Luck, quien actualmente encuentra lesionado, pesó demasiado en la ofensiva de los visitantes. El quarterback se ubicaba hasta ayer como el cuarto mejor pasador de la liga con 2,827 yardas, 19 touchdowns y 9 intercepciones.

El resultado mantiene a Pittsburgh como uno de los serios candidatos en la AFC Norte, mientras que los Colts cada vez ceden más terreno en la AFC Sur.

Ben Roethlisberger tuvo una buena noche al neutralizar a la defensa rival. Sin embargo, quien se llevó las palmas fue Antonio Brown, quien logró tres anotaciones, 91 yardas y completó cinco recepciones.

Otro jugador que estuvo intratable fue Le’Veon Bell, quien sumó 120 yardas y un touch down.

En la siguiente semana Pittsburgh se enfrentará a los Giants de Nueva York en su casa. En tanto, los Colts van por puntos cuando visiten a los Jets de Nueva York.

 

Rodgers, optimista. Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, considera que su equipo aún puede acceder a playoffs, pese a su registro de cuatro victorias y seis derrotas hasta la semana 11 de la temporada.

“Yo siento que podemos darle vuelta a esto, en verdad lo creo. La ofensiva ha empezado a funcionar un poco más, sólo necesitamos tener un juego en el que seamos más consistentes de principio a fin”, señaló Rodgers a un medio local.

Empacadores hila cuatro derrotas y se coloca en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El equipo de Wisconsin ha accedido a la postemporada en siete de las últimas ocho campañas. La última vez que Green Bay no clasificó a playoffs fue en la temporada 2008.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios