Luego del dramático triunfo que consiguieron sobre los Texans de Houston, el head coach de los Raiders de Oakland, Jack del Rio, manifestó que la altura de la Ciudad de México sí cansó a sus jugadores, pero destacó que supieron sobreponerse.

El entrenador de los “Malosos”, sostuvo que adoró la experiencia de jugar en México y espera repetirla.

“Sin duda que la altura de la Ciudad sí minó el de estado físico de mis jugadores, sin embargo dieron un estupendo cuarto cuarto para ganar y regalarle el triunfo a los fans, declaró Del Rio.

Los Raiders ganaron 27-20.

“El público mexicano es genial. Nos sentimos como en casa y ojalá volvamos a tener la oportunidad de estar nuevamente con toda esta gente. Fue muy emocionante”, completó el head coach que llegó la pasada temporada a la institución.

Quien sí se quejó del comportamiento de los fanáticos mexicanos fue el pasador de los Texans de Houston, Brock Osweiler, quien sufrió una luz láser sobre el rostro.

“No sabía que pasaba. Veía una luz verde, en algún momento entró a mis ojos y sí me molestó. No puedo decir que me distrajo totalmente. Fue muy decepcionante que esas situaciones se presenten en un partido a nivel profesional”, dijo en conferencia de prensa.

El receptor de los Texans, DeAndre Hopkins, también habló sobre el tema.

“Me di cuenta del láser y me di cuenta que sólo era con nosotros. Es difícil controlar a alguien con un láser, pero se debe de prevenir que no entren a lo estadios”, dijo Hopkins.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses