Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Green Bay.— Los Packers, que son desfavorecidos en las apuestas por siete puntos cuando enfrenten a los Cardinals de Arizona, desean ponerle toda la presión a su rival.
“Bien, la presión la tendrán ellos [Cardinals]. Son ellos los que vienen de una gran derrota en casa frente a Seattle”, opinó el quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers.
“Antes de eso, Arizona barrió con nosotros, ellos son los favoritos para llegar al Super Bowl y obviamente el quipo favorito para ganar el sábado en la noche, así que nosotros saldremos al campo tranquilos, porque la presión la tienen ellos”, agregó.
Pocos le dieron una oportunidad a los Packers el pasado fin de sema na ante Washington, porque Cardinals los apaleó y luego perdieron en casa contra Minnesota en un duelo que definía al campeón del Norte de la NFC. Pero doblegaron a los Redskins 35-18.
Lynch entrena. El entrenador de los Seahawks de Seattle, Pete Ca-
rroll, comentó a los medios de comunicación que el corredor Marshawn Lynch tuvo práctica completa con el equipo, de cara al juego Divisional de la NFC ante Carolina.
“Vamos a estar al día a día”, dijo Carroll. “Lo evaluaremos y veremos qué tal le va. Tengo un buen presentimiento. [Marshawn] tiene una gran voluntad de jugar. Ya veremos si lo consigue”, comentó el coach bicampeón de la NFC.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










