Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown — dos de ellos a A.J. Green— y los Bengals de Cincinnati pusieron fin a una breve racha negativa con una victoria 31-7 sobre Rams de San Luis, que volvió a mostrar debilidades en su defensa y falta de ritmo en su ataque.

Luego de perder un par de partidos en horario estelar, los Bengals (9-2) volvieron a estar en sintonía ante un equipo que sufre para anotar. Los 31 puntos de Cincinnati igualaron la segunda máxima cantidad en contra de San Luis esta temporada.

Aunque el triunfo reanima a Cincinnati, las dudas sobre su rol protagonista en juegos importantes se mantiene y así estará hasta que no logren dar el paso en Playoffs.

Los Rams (4-7) han perdido cuatro en fila, en gran parte porque su ofensiva por pase es la última de la Liga. Nick Foles reapareció como titular y lanzó tres intercepciones, incluida una que Leon Hall devolvió 19 yardas para touchdown.

Dalton completó 20 de 27 pases para 233 yardas con touch-downs de 9 y 18 yardas para Green. Tyler Eifert también tuvo su recepción de anotación número 12, la máxima cantidad esta temporada en la Liga.

Los Bengals viajarán a Cleveland en una visita que no supone riesgo, mientras que Rams recibe a Arizona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses