Packers de Green Bay (7-3) volvió a la senda del triunfo al imponerse por contundente 30-13 a Vikings de Minnesota (7-3), en juego por la semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL, disputado en el TCF Bank Stadium de esta ciudad.

Con una actuación de dos touchdowns y 212 yardas del mariscal de campo Aaron Rodgers, Green Bay no sólo cortó una racha de tres derrotas consecutivas, sino que sacó una importante ventaja sobre Minnesota en la carrera por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Consciente de lo que estaba en juego, Green Bay se puso adelante con gol de campo de 42 yd de Matt Crosby, y aunque Minnesota le dio la vuelta con pase de 47 yd de Teddy Bridgwater para el ala cerrada Kyle Rudolph, Blair Walsh falló el extra, y el primer cuarto terminó empatado 6-6 con el segundo de Crosby, ahora de 47 yardas.

Con una defensiva local intratable en la zona roja, Empacadores tuvo que conformarse, en acciones del segundo cuarto, con otro de Crosby, ahora de 40 yd, aunque hacia el final del periodo, por fin el mariscal de campo Aaron Rodgers halló el camino a la zona de toucdhown, con pase de 10 yardas para Randall Cobb. 16-6.

Todavía con problemas para llegar a las diagonales, Green Bay tuvo que conformarse con uno más de Crosby, de 42 yd, en tanto Minnesota por fin pudo hacer marchar a su ofensiva, con par de pases largos de Bridgewater, de 17 y 33 yd, para que el corredor Adrian Peterson coronara el esfuerzo con touchdown de seis que fue el 19-13.

Packers abrió a tambor batiente el cuarto episodio, con pase profundo de Rodgers para Julio Jones, que se convirtió en touchdown de 27 yd, con conversión de dos puntos, y cerró los cartones en 30-13 gracias a uno más de Crosby, ahora de 52 yd, que fue el último clavo en el ataúd de los nórdicos.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses