Indianapolis.— El quarterback de los Colts, Andrew Luck, se perderá de dos a seis semanas debido a que sufrió la laceración de un riñón, así como el desgarre parcial de un músculo del abdomen. Esto lo informó ayer el coach de Indianapolis, Chuck Pagano.

“Este es un duro golpe”, dijo Pagano. “Uno no quiere perder a nadie, especialmente si se trata de tu quarterback titular. Nuestros muchachos responderán como siempre lo hacen. Ya hemos pasado por una tonelada de estas situaciones en la campaña y en el pasado, y hemos salido adelante”.

Las lesiones no requerirán de cirugía, pero personal médico especializado deberá realizar una evaluación y exámenes del estado de salud de Luck.

De acuerdo con la declaración de Pagano, Luck se lastimó durante una jugada rota, de segunda y nueve yardas para avanzar y recibió un tacleo del linebacker de los Broncos de Denver, Danny Trevathan, en el último cuarto del enfrentamiento que ganaron los Colts.

A pesar de la lesión, que no fue detectada durante el encuentro, Luck permaneció en el campo de juego y le lanzó un pase de anotación al corredor Ahmad Bradshaw en la siguiente jugada. Aquel fue el mejor partido de Luck de la campaña hasta el momento, ya que terminó con 21 pases completos de 36, para 252 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones.

Será el veterano Matt Hasselbeck quien asuma la titularidad en los controles de la ofensiva. Hasselbeck, de 40 años de edad, ganó los dos partidos en los que tuvo acción al principio de la campaña mientras que Luck se recuperaba de una lesión en el hombro derecho. Matt lleva 48 pases completos de 76 para 495 yardas y tres anotaciones en lo que va del año.

Los Colts son los líderes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 4-5. Descansan esta semana y será hasta el 22 de noviembre que se midan ante los Falcons de Atlanta.

Colts espera mantenerse en la cima de su división.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses