Pacquiao dice respetar a Jessie

Manny es el favorito para la pelea del sábado contra Vargas

El filipino y el mexicano no piensan en otra cosa que ganar (STEVE MARCUS. AP)
Universal Deportes 03/11/2016 00:34 Agencias Actualizada 00:34
Guardando favorito...

Las Vegas.— Manny Pacquiao y Jessie Vargas ofrecieron ayer su última conferencia de prensa previo al combate que protagonizarán el sábado en Las Vegas.

Ambos púgiles se dijeron listos para llevarse el triunfo.

“Respeto a Vargas, a su equipo y lo dedicados que han sido. Me imagino lo que siente ahora, porque yo estuve en su lugar cuando tenía 27 años y quería ganarme el respeto de todo el mundo. En esta ocasión yo soy el retador. Para mí no ha sido fácil, ser un senador trabajando en la oficina y convertirte en boxeador mientras entrenas. Es duro, pero muy bueno también porque estoy feliz y lo disfruto”.

Pacquiao, quien confesó que su regreso al ring fue por “sentirse solo”, cumplirá en diciembre próximo 38 años y no piensa en otra cosa que en llevarse la victoria.

En tanto, Vargas comentó, “tuve un gran entrenamiento porque esta será mi mejor pelea. Me siento muy contento con mi equipo porque ha sacado lo mejor de mí. Ahora estoy más fuerte y soy más rápido. Con el tiempo te vuelves inteligente en el ring”.

El filipino, quien no pelea desde hace siete meses, es el favorito para vencer en la arena Thomas & Center de la Universidad de Nevada, Las Vegas. Su último combate fue en abril pasado ante Tim Bradley, a quien derrotó.

Temas Relacionados
Manny Pacquiao
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios