Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto afirmaron llegar en plenitud para su combate de este sábado. Así lo expresaron durante su última conferencia de prensa ofrecida desde el Teatro del hotel-casino Mandaly Bay.
El Canelo, con un semblante seguro, sostuvo su respeto al boxeador boricua en una pelea que dijo esperar desde años atrás y que tendrá un alto nivel de reto.
“Será una difícil pelea, lo sé pero para eso nos entrenamos a conciencia y pode salir con la mano en alto”, expresó el Canelo, retador al ahora título vacante medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por su parte, Cotto, que el martes fue desconocido de su cetro por el Consejo, se mostró cordial con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, con un caluroso saludo durante su encuentro previo a la conferencia de prensa. El pugilista puertorriqueño, le pidió al tapatío salir a brindarse para los aficionados.
“[Canelo], demos en esta pelea lo que la gente quiere ver de nosotros. Una pelea explosiva y ambos entregados sobre el ring”, expuso el boricua.
Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, describió este combate pactado en 155 libras como el “Super Bowl del boxeo para la gente de origen latino”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








