El pitcher mexicano Luis Cessa debutó de buena forma con los Yankees de Nueva York al lanzar un par de entradas en las que no recibió carreras y ponchó a dos enemigos en la derrota de su equipo 0-3 a manos de los Tigers de Detroit.

El serpentinero veracruzano se enfrentó a su ex equipo, pues durante la temporada baja Cessa llegó a los “Bombarderos del Bronx” en un cambio junto con el también lanzador derecho Chad Green, procedentes de los Tigers de Detroit, que cedieron a este par de jóvenes prospectos para hacerse de los servicios del lanzador zurdo Justin Wilson.

Cessa tiró las dos últimas entradas del juego y sólo recibió un doble de Bryan Holiday e hizo abanicar a Derek Hill y Thomas Hill.

En el encuentro también tuvo participación el infielder sinaloense Sebastián Valle, quien tuvo un turno al bat sin ningún éxito.

La victoria para Detroit fue gracias al venezolano Miguel Cabrera, quien en la parte baja de la tercera entrada se voló la barda con Anthony Gose e Ian Kinsler en las almohadillas, ante un pitcheo de Vinnie Pestano.

Los Yankees tienen muchas esperanzas puestas en Cessa, quien cumplirá 24 años en abril, al punto de que lo consideran como un cuarto abridor en el futuro o un relevista largo.

El manager Joe Girardi y sus scouts han hecho buenos comentarios del veracruzano durante los campos de entrenamiento.

Lo curioso es que Luis fue firmado en un principio como shortstop, pero descubrieron la fuerza de su brazo en los disparos que realizaba a primera base.

“Creemos que Luis tiene un potencial muy alto y estamos esperando que lo desarrolle al máximo para saber cómo podemos contar con él. Pero hasta ahora nos ha gustado lo que hemos visto”, declaró el gerente general de los Yankees de Nueva York, , Brian Cashman

En otro encuentro el tamaulipeco Jaime García tuvo su primera apertura del Spring Training. El zurdo batalló y cargo con la derrota al mantenerse en el montículo un par de episodios en los que aceptó dos hits, tres carreras limpias producto de dos cuadrangulares, regaló una base por bola y ponchó a un par de enemigos en el descalabro de los Cardinals de San Luis 3-6 con los Astros de Houston.

Con los Mariners de Seattle, Efrén Navarro volvió a irse en blanco con el madero en dos turnos que sumó con su nuevo equipo. Seattle perdió 5-2 con los Brewers de Milwaukee.

El catcher bajacaliforniano Alí Solís volvió a ser productivo para los Red Sox de Boston al impulsar una carrera que ayudó para que su novena derrotaa 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Mientras que el infielder regimontano Ramiro Peña, sigue con problemas a la hora de batear y no consiguió hit.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses