Filadelfia.— Darin Ruf disparó un cuadrangular de tres carreras, Odubel Herrera empalmó cuatro hits y los Phillies de Filadelfia derrotaron ayer 4-3 a los Mets y le cortaron a Nueva York una racha de 11 victorias consecutivas en gira que era un récord de la franquicia.

Lucas Duda pegó un par de cuadrangulares por los Mets, que son campeones de la División Este de la Nacional y no se jugaban mucho.

Los neoyorquinos no perdían fuera de casa desde el pasado 6 de septiembre, en Miami.

Duda conectó su jonrón de dos anotaciones ante un lanzamiento de Ken Giles en cuenta de 0-2 en la novena entrada antes de que Giles retirara a Travis d’Arnaud para conseguir su rescate número 14 en 18 oportunidades en el año.

Bartolo Colón (14-13) aceptó tres carreras y ocho imparables en cinco entrada para llevarse su primera derrota ante los Phillies desde el 30 de agosto del año pasado. Esta temporada los había vencido cuatro veces.

Adam Loewen (1-0) fue el ganador tras retirar al único bateador que enfrentó en labor de relevo por el abridor David Buchanan. Fue su primer triunfo desde 2007 cuando estaba con los Orioles de Baltimore. El zurdo ponchó a Duda con corredores en segunda y tercera para finalizar la quinta. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses