Arlington, Texas.— El michoacano Yovani Gallardo consiguió su triunfo 95 en las Grandes Ligas para colocarse en la cuarta posición entre los mexicanos con más victorias en la gran carpa por detrás de Fernando Valenzuela (173), Esteban Loaiza (126) e Ismael ‘Rocket’ Valdez (104).

Gallardo guió a los Rangers de Texas para imponerse 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero tricolor se mantuvo siete entradas en las que limitó a los angelinos a cuatro imparables, tres bases por bola y cuatro ponches.

Yovani Gallardo mantenía el empate con Teodoro Higuera que con los Brewers de Milwaukee sumó 94 triunfos.

El resultado también representa la sexta victoria de Gallardo en la campaña y baja su efectividad a 3.16.

Con 29 años de edad, Yovani tiene la oportunidad de desbancar por lo menos a Valdez y Loaiza.

La primera decisión favorable para Gallardo en su andar por el mejor beisbol del mundo, fue vistiendo el jersey de los Brewers en 2007 contra los Giants.

En el encuentro de anoche, el primera base de los Dodgers, el mexicano Adrián González, se fue de cuatro nada, con un ponche que le propinó Gallardo.

Durante la noche del domingo, González y el resto de los Dodgers tuvieron que aterrizar de emergencia en Los Ángeles luego de que la aeronave que los transportaba de San Diego, tuvo problemas.

Dos horas después el conjunto volvió a emprender el viaje a Arlington donde se mide en serie interliga ante los Rangers.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses