Suscríbete

Ley anti Castillo

Presentan iniciativa para que el titular de Conade acredite conocimientos y experiencia en materia de cultura física y deporte

Archivo
Universal Deportes 18/08/2016 03:41 Ciudad de México Redacción Actualizada 03:42
Guardando favorito...

A partir de las múltiples irregularidades que han golpeado a la delegación olímpica que participa en Río de Janeiro, en paralelo con los malos resultados y las múltiples críticas que carga Alfredo Castillo, ayer, la diputada Rosario Rodríguez Rubio, presentó una iniciativa de cambios a la ley, para que el director general de la Conade acredite conocimientos y experiencia en materia de cultura física y deporte para el buen desempeño de su función y que tenga título profesional en la materia. Se trata de evitar que a futuro haya más Castillos Cervantes en el deporte federado.

 

Bella turista en Río

Yelena Isinbayeva no se quiso perderse de los Juegos Olímpicos y anda por todas partes apoyando a los deportistas rusos que sí pudieron competir en la justa. Anteayer se apareció en el Centro Acuático María Lenk para alentar a las participantes de nado sincronizado que conquistaron la medalla de oro y ayer se fue a la lucha grecorromana y se le ha visto contenta, pese a la suspensión por un escándalo de dopaje de los participantes de atletismo de Rusia. La guapa saltadora de pértiga sigue acaparando miradas, pese a no poder buscar una medalla en Río 2016.

 

Entrenador sin pase

Debido a la falta de una acreditación correcta para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el entrenador del maratonista mexicano Ricardo Ramos Vargas no pudo ingresar ayer a la villa de los atletas.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos