Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
El delantero mexicano Javier Hernández recibió un premio al ser designado Jugador Más Valioso del duelo que enfrentó el Bayer Leverkusen contra el SC Internacional de Brasil, durante el pasado mes de enero.
El 'Chicharito' marcó en aquella ocasión un par de goles con la escuadra alemana que igualó ese encuentro por 3-3.
En un video publicado en la cuenta de Twitter del Bayer Leverkusen, Hernández mostró el trofeo de MVP y mandó un mensaje a la afición.
"Hola a todos, sólo quiero agradecerles por este bonito trofeo, y también por la bonita experiencia que tuvimos todos en el club del Bayer Leverkusen, el equipo y todos ahí en Florida, muy buena estancia, muy buenos partidos que los disfrutamos todos", aseguró el delantero mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









