Charlotte.— Dura baja para los monarcas del Sur de la NFC. Jared Allen tendrá que ver a sus Panthers de Carolina desde afuera del campo. El ala defensiva fue descartado por el entrenador Ron Rivera para el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional, que disputarán mañana contra los Cardinals de Arizona.

Allen dijo que estaba dispuesto bajo cualquier circunstancia a jugar, pero que después de recibir terapia en su fractura de pie derecho y tratar de entrenar el jueves, el head coach de los Panthers, decidió que no estaba en condiciones de enfrentar a los Cardinals. El ala defensiva se lastimó en la victoria sobre los Seahawks de Seattle, el domingo anterior.

“Los entrenadores deciden las circunstancias”, sostuvo Allen en el vestidor del Bank of America Stadium, ayer por la tarde.

“Yo hice todo de mi parte para tratar de ayudar a mi equipo. Pero si estarán mejor sin mí, que así sea”, añadió Allen, quien inició la campaña jugando para los Bears de Chicago.

El suplente de Allen para el juego de campeonato de la Conferencia Nacional será el ala
defensiva Kony Ealy, quien tuvo cinco capturas entre los 16 partidos que participó en la temporada regular.

Sobre las nevadas que se esperan en el este de los Estados Unidos, el quarterback Carson Palmer y los Cardinals no se mostraron preocupados por los 3 grados centígrados que habrá en el Bank of America Stadium.

“Tienes que jugar si las condiciones meteorológicas son cálidas o frías, si es seco o húmedo, tenemos que jugar como sea y concentrados”, declaró Carson Palmer antes de emprender el vuelo rumbo a Carolina.

Palmer está acostumbrado a lanzar en frío, luego de las ocho temporadas que jugó con los Bengals de Cincinnati.

Cardinals entrenó en la semana con balones húmedos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses