Los mejores cortes de cabello para usar en esta temporada

Si deseas cambiar de look aquí te mostramos las mejores opciones

FOTO: Instagram: Kylie Jenner, Ruby Rose
De última 09/08/2017 13:21 Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo Actualizada 13:22

Si estás en esa época del año dónde necesitas renovarte o morir y quieres empezar por tu pelo, esta nota es la indicada para ti. Es muy útil que sepas que tipo de corte quieres antes de ir al salón de belleza. Así podrás definir bien a tu estilista cuál es  tu estilo.

1.-Shag

Es un corte para mujeres que tengan cabello con un largo medio, es perfecto si tienes mucho volúmen, por qué sus múltiples capas, puntas desiguales y fleco van a dar la impresión de menos pesadez.
 

FOTO: Instagram: Chloe Grace Moretz
2.-Lob

El corte estilo bob llegó para quedarse, este tipo de corte se puso de moda desde hace algunos años; sin embargo, permanece como una tendencia perfecta para las chicas que disfrutan de un cabello no tan largo, este estilo mantiene capas largas que llegan apenas a  unos cuanto centímetros debajo de los  hombros.
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

FOTO: Instagram: Kendall Jenner

3.- Long bob

Si te encanta llevar el pelo largo este estilo te va a gustar. Lleva capas largas y degrafiladas las cuales  harán que tu cabello tenga más movimiento y textura, sin necesidad de peinarlo. Puedes incluir algunas luces o transparencias para verte con más estilo.
 

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

FOTO: Instagram: Hilary Duff
4.-Long hair

Para las chicas con un cabello largo, se recomienda usar este tipo de corte, ya que mantiene el  largo y le agrega un poco de volumen, te hará lucir una  cabellera digna de una pasarela.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

FOTO: Instagram: Kylie Jenner
5.-Degrafilado

Si tienes un estilo relajado, este tipo de corte es perfecto para ti, es versátil  y un tanto desarreglado pero con mucho estilo. Está hecho por muchas capas, estas pueden ser largas o cortas y se unen por medio de un degrafilado. Te darán un toque atrevido y sexy.
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

FOTO: Instagram: Kendall Jenner
6.- Long pixie

Tú personalidad es atrevida y no le temes a los cambios. Te recomendamos la nueva versión del pixie clásico, el long pixie, está versión incluye un fleco lago y muchos detalles, es un corte que seguro va a desatar miradas en cualquier lugar al que vayas.
 

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

 ​FOTO: Instagram: Ruby Rose

Temas Relacionados
estilo cabello Corte

Comentarios