Si estás en esa época del año dónde necesitas renovarte o morir y quieres empezar por tu pelo , esta nota es la indicada para ti. Es muy útil que sepas que tipo de corte quieres antes de ir al salón de belleza. Así podrás definir bien a tu estilista cuál es tu estilo .

1.-Shag

Es un corte para mujeres que tengan cabello con un largo medio, es perfecto si tienes mucho volúmen, por qué sus múltiples capas, puntas desiguales y fleco van a dar la impresión de menos pesadez.

FOTO: Instagram: Chloe Grace Moretz

2.-Lob

El corte estilo bob llegó para quedarse, este tipo de corte se puso de moda desde hace algunos años; sin embargo, permanece como una tendencia perfecta para las chicas que disfrutan de un cabello no tan largo, este estilo mantiene capas largas que llegan apenas a unos cuanto centímetros debajo de los hombros.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

FOTO: Instagram: Kendall Jenner

3.- Long bob

Si te encanta llevar el pelo largo este estilo te va a gustar. Lleva capas largas y degrafiladas las cuales harán que tu cabello tenga más movimiento y textura, sin necesidad de peinarlo. Puedes incluir algunas luces o transparencias para verte con más estilo.

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

FOTO: Instagram: Hilary Duff

4.-Long hair

Para las chicas con un cabello largo, se recomienda usar este tipo de corte, ya que mantiene el largo y le agrega un poco de volumen, te hará lucir una cabellera digna de una pasarela.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

FOTO: Instagram: Kylie Jenner

5.-Degrafilado

Si tienes un estilo relajado, este tipo de corte es perfecto para ti, es versátil y un tanto desarreglado pero con mucho estilo. Está hecho por muchas capas, estas pueden ser largas o cortas y se unen por medio de un degrafilado. Te darán un toque atrevido y sexy.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

FOTO: Instagram: Kendall Jenner

6.- Long pixie

Tú personalidad es atrevida y no le temes a los cambios. Te recomendamos la nueva versión del pixie clásico, el long pixie, está versión incluye un fleco lago y muchos detalles, es un corte que seguro va a desatar miradas en cualquier lugar al que vayas.

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

 ​FOTO: Instagram: Ruby Rose

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses